me puede antier la última dosis fue ayer en la mañana... cuanto tiempo tengo que durar para consumir alcohol. mepurgue nixanidazol

Lo recomendado es esperar 72 horas (3 días) luego de haber tomado la ultima tableta.

Recuerda tener en cuenta estas recomendaciones para prevenir el contagio de Parásitos :

- Tomar agua filtrada o de botella

- Lavarse las manos luego de cada ida al baño, y antes y después de las comidas

- Lavar bien las verduras y frutas con el agua a presión

- Evitar comidas callejeras

Espero haberte podido orientar, para cualquier otra inquietud, escríbenos