¿Cuánta es la dosis diaria que puedo consumir de Preveral?

Información adicional
Necesito saber cuánto es la dosis de Preveral que puedo tomar sin morir. Tomé medio frasco en 1 día y siento taquicardia.

Preguntado por Hombre de 19 años

Preveral es un medicamento utilizado para evitar la sensación de mareo causada durante los viajes. Tiene una dosis tóxica individualizada y es relativamente seguro en personas adultas, pero no se recomienda el consumo excesivo por la generación de efectos adversos.
En su caso es recomendable que asista al médico para que lo examinen y determinen su estado de salud. Si usted tiene ideas de hacerse daño o autoagresión, le recomiendo que pida ayuda médica de forma prioritaria.