¿En que consiste la operación para retirar una concha bullosa de cornete?

Información adicional
Lo que sucede es que hace unos días me diagnosticaron esto: (Pequeña concha bullosa expediente del cornete medio derecho). me gustaría saber en que consiste la operación para reti...(ver más)

La cirugía consiste en hacer la resección de la cabeza neumática del cornete para mejorar el paso del aire. La concha bullosa del cornete es una neumatización del mismo en cualquier parte de su estructura y se puede presentar en cualquier momento de la vida. En raras ocasiones puede dar origen a sinusitis, empiema. Se opera cuando produce sinusitis crónica y obstrucción al paso del aire. No tengo posibilidad de informarle el precio de este procedimiento, esto varia si lo hace por su eps o particular asumiendo usted todos los gastos.