seno coronario es muy compleja la operación en que consiste? cuánto riesgo hay?

Sí, es muy compleja; la cirugía de corrección de la atresia del orificio del seno coronario es una cirugía que consiste en revascularizar (formar una conexión del problema de las venas coronarias), esta principalmente se deba realizar por problemas congénitos (de nacimiento) o algún problema del corazón (infarto).

El seno coronario lleva sangre sucia (sin oxigeno) desde el músculo cardíaco hacia la aurícula izquierda.

El riesgo siempre está presente en cualquier cirugía, si es para usted, debe estar tranquilo y tener absoluta confianza en sus médicos, ya que ellos tienen muchos años de preparación para poder realizarle esa cirugía.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.