Tengo dos stents en la coronaria izquierda. ¿Cuánto duran su eficiencia?

Información adicional
coraspirina,plavi,aproven,Diac,meformina,glibencamina

Preguntado por Hombre de 60 años

Los stents coronarios están creados para permanecer en la zona de colocación de por vida, estos evitan que se pueda producir una nueva obstrucción de la zona intervenida en la arteria coronaria afectada, ahora bien, hay que determinar qué tipo de stent coronario se le colocó, ya que existen stents liberadores de medicamentos y stents que no liberan medicamentos, dependiendo de cada paciente en particular y de las condiciones de salud del mismo antes de su colocación, se determina cuál y qué tipo de stent es el mejor.