¿Por qué después de colocarme unos stents, sigue el dolor en el pecho?

Información adicional

Preguntado por Hombre de 60 años

Todo depende de la respuesta que se haya tenido al procedimiento de colocación de los Stents y a los antecedentes antes de la colocación de los mismo, es decir, el grado de compromiso coronario, se debe comentar los síntomas con el cardiólogo que hizo el procedimiento para que haga una valoración.