¿Si un paciente con stents medicados se realiza terapias de quelacion los puede dañar?

Preguntado por Mujer de 21 años

Este tema no se encuentra muy bien estudiado; sin embargo no debería afectar el funcionamiento físico o quimico/biológico de los stents. Recuerde que este tipo de terapias tiene indicaciones muy precisas y debe evitar su uso no formulado