Un paciente psiquiátricamente medicado que consecuencias puede tener al consumir marihuana

Depende del tipo de medicamentos que esté tomando. Como tal no existen muchos que presenten evidencias concretas a la combinación entre el uso de marihuana y el uso de medicamentos psiquiátricos pero no se recomienda el uso combinado. La marihuana puede agudizar en ciertos casos efectos secundarios de algunos medicamentos psiquiátricos como antidepresivos, sedantes, antipsicóticos, etc.

Espero haber resuelto tus dudas, en caso de tener más preguntas ¡no dudes en escribirnos!