¿Puede un paciente que está medicado con Risperidona tomar Metoclopramida?

Información adicional
Tengo una duda si realmente una persona que esta medicada neurologicamente puede tomar risperidona o algun antialergico o antihistaminico como pseudoefedrina y metroclopramida? me ...(ver más)

No es recomendable el uso concomitante de Pseudoefedrina o Metoclopramida con Risperidona ya que se pueden potenciar los efectos adversos de la Risperidona.