me puedo tomar metoclopramida después de los alimentos???

Información adicional
siento náuseas

La metoclopramida es un medicamento que pertenece a la familia de los antagonistas de receptores de dopamina. Lo que realiza básicamente es bloquear algunos de los receptores que causan el vómito.

Por lo cual se puede utilizar para las náuseas y vómito, pero debe ser consumida antes del alimento. Sin embargo tiene muchos efectos secundarios como movimientos anormales en el cuerpo, arritmias mortales, diarrea, incontinencia, impotencia; por lo cual mi recomendación es evitar la automedicación y consultar a tu médico para iniciar el estudio de tus náuseas y con base a tus antecedetes te formule los medicamentos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.