Pregunta médica

Puedo tomar metoclopramida si estoy tomando otros medicamentos?

Información adicional
Hola estoy con náuseas en estos momentos y quisiera consultar si puedo tomar metoclopramida si estoy tomando otros medicamentos. Estoy tomando escilatopram para la crisis de pánico...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

visibility256 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La metoclopramida es un antiemetico que no interactua con los medicamentos que usted menciona. Sin embargo, es fundamental que usted informe cualquier medicamento a su medico tratante (es decir el medico que le ha recetado el enalapril, amlodipino, atorvastatina y escitalopram) dado que en esta plataforma virtual no es posible conocer las dosis de sus medicamentos ni realizar un examen completo de su caso. Usted debe considerar cual es la indicacion de la metoclopramida en su caso y no automedicarse bajo ninguna circunstancia, especialmente si ya toma otros medicamentos. Solo consuma medicamentos que hayan sido recetados por un medico. Espero haber resuelto su duda satisfactoriamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.