Un paciente psiquiátricamente medicado que consecuencias puede tener al consumir marihuana

Esto va a depender del tipo de patología psiquiátrica que padezca, además de los medicamentos que consuma.

Pero en general NO se recomienda su uso, ya que se ha visto que los pacientes que consumen pueden tener más riesgo de desarrollar enfermedades psiquiátricas, o en este caso, mayor riesgo de empeorarlas. Además muy posiblemente van a tener interacciones con los medicamentos que toma, por lo que tampoco se recomienda su consumo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.