¿Qué tan complejo es que me encontraran un quiste complejo en el seno derecho luego de realizarme una ecografía y mencionan algo de Birads 4?

Es necesario que se realicen estudios adicionales y se acuda al ginecólogo o al mastólogo debido a que BI-RADS 4 significa que hay una anormalidad sospechosa, que requiere conductas adicionales, según los hallazgos al examen físico y los resultados de los estudios.