qué es un quiste complejo,es cáncer. y qué significa CC en un quiste

Información adicional
tengo un quiste según de 96

Preguntado por Mujer de 26 años

Un quiste complejo es una lesion que contiene liquido (de aqui el cc que es una medida de volumen como el ml) pero el complejo quiere decir que contiene otros elementos solidos como calcificaciones. El tener elementos solidos puede aumentar su potencial de malignidad aunque no necesariamente corresponde con cancer. El cancer es una lesion completamente maligna.

Su medico podra darle recomendaciones adicionales segun su caso.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad