un quiste ovarico de 14.5 cc que concecuencias tiene?

Información adicional
en la ecografia trasvaginal me salio al lado derecho un quiste de 14.5 cc y mi ovario esta de 25cc en general - que concecuencias puede tener?

Un quiste de este tamaño puede generar diferentes tipos de molestias como dolor y puede tener un improtante riesgo de ruptura o torsion que se caracteriza por un episodio de dolor agudo intenso. Es importante que consulte a su medico tratante para considerar si requiere algun tipo de estudio o procedimiento adicional. En terminos generales estas lesiones son benignas y no se intervienen pero cuando son grandes pueden retirarse por estos riesgos de complicaciones