tengo 26 años con un quiste simple con volumen de 34 cc,que posibilidad hay de que sea cáncer o se vuelva.

Preguntado por Mujer de 26 años

No, los quistes son acumulaciones de líquido o aire, envuelto dentro de tejido o piel. Esto es una condición benigna en la mayoría de las ocasiones y cuando el quiste es primario no hay posibilidad de convertirse en un cáncer. Sin embargo algunos cánceres pueden cursar con la aparición de quistes, que son secundarios al tumor; pero estos tienen características diferentes e irregulares que en las imágenes que te hagan harán sospechar de que el quiste tiene características malignas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.