¿Qué se debe hacer en una mujer de 26 años que ha sufrido de su periodo desde el momento del desarrollo que fue a sus doce años, la han visto muchos médicos y l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

El quiste que se tiene no es responsable de este dolor durante los periodos menstruales. Estos quistes se encuentran en muchas mujeres y en general son asintomáticos. La causa de estos síntomas son alteraciones en el balance hormonal y producción de distintas sustancias en los tejidos. Existen tratamientos médicos para que estos dolores sean manejables, por lo que se recomendaría consultar a un ginecólogo.