Tengo 48 años y en la ecografia transvaginal sale Miomatosis Uterina ,Quiste bilobulado ovario derecho con endometrio de tamaño 13.6 que tratamiento se debe seguir?

Información adicional
Tomo este acido Tranexamico para la hemorragia mis periodos son muy dolorosos y abundantes

Es muy posible que sus hemorragias sean debidas a la presencia de miomatosis. El quiste tambien puede estarle generando dolor y si el tamaño es 13 cm es un tamaño importante que seguro le esta generando sintomas. En este momento le recomendaría mantenerse muy bien hidratada, tomar suplementos de hierro para reponer los depositos y consultar a su medico. Es posible que requiera algun tratamiento para los miomas y para el quiste si es de 13 cm, lo mas probable es que sea un tratamiento quirurgico Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad