Me hizo una eco transvaginal y me dio como.resultado endometrio engrasado refringente y quiste en el ovario derecho? Expliqueme

El endometrio engrosado quiere decir que la pared interna del útero está gruesa, hallazgo que es normal en ciertas partes del ciclo menstrual (la pared está más gruesa en los días previos a la menstruación). El quiste en el ovario derecho puede ser normal si es de aspecto regular y de tamaño pequeño, si es un quiste grande o de aspecto anormal su médico tratante probablemente le informe y puedan ampliar estudios para saber de qué se trata, pero al ser usted una mujer joven, lo más probable es que se trate de un quiste benigno.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!