en una eco transvaginal me salió quiste complejo izq y en el derecho quiste en proliferación la médica me dijo que requería de otros estudios en sangra. q estu...(ver más)

Información adicional
lupus tiroiditis saf nefritis vph

Preguntado por Mujer de 31 años

Los estudios paraclínicos o en sangre a realizar ante la presencia de un QUISTE OVÁRICO COMPLEJO, son:

  • Marcador biológico CA-125: El cual se puede encontrar elevado en algunos tipos de cánceres ováricos, endometriosis, fibromas o enfermedad pelvica inflamatoria.
  • Niveles hormonales: LH, FSH, estradiol y testosterona, ya que algunos quistes son dependientes del flujo hormonal
  • Prueba de embarazo BHCG, no solo para descartar la presencia de un embarazo si no para descartar posibles tumores secretores de esta hormona.

¡Gracias por consultarnos!.