en estudio de heces me salió Quistes de giardia lamblia,que puedo tomar para eliminarlas?

Preguntado por Hombre de 21 años

El tratamiento se hace a base de antiparasitarios, recetados por el medico tratante. Le sugiero que asista a cita con el resultado, para que el medico lo correlacione con su sintomatologia y le ordene el medicamento mas adecuado en su caso.

Es importante que se lave las manos antes y despues de cada comida y se asegure de que los alimentos tengan buenas practicas de manufactura, para disminuir la probabilidad de contaminación de los mismos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.