En un examen coprológico realizado al popó de mi hijo de 3 años, salieron quistes de Giardia Lamblia. ¿Qué medicamento puedo suministrarle? El pediatra me habló de Nitax.

Puede administrarle el Nitax según la dosis dada por el pediatra, ya que este actúa como un purgante. Recuerde que por este medio no es posible recetar medicamentos ya que sólo constituye una orientación médica y no pretende reemplazar la consulta presencial.