Quiero saber con que medicamento se tratan los quistes (escasos) de giardia lamblia ... esta semana fui con pruebas de heces de mi mamá a un laboratorio y la pr...(ver más)

Información adicional
diabetes , problemas de presion arterial

En este caso es recomendable el uso de un antiparasitario de amplio espectro como la NITAZOXANIDA, especialmente indicado para el tratamiento de la Giardia lamblia y el Cryptosporidium parvum. No se encuentra contraindicado en pacientes con hipertension arterial y/o diabetes mellitus.

La dosis se deberá definir en una consulta médica presencial de acuerdo al examen físico de la paciente y medidas antropométricas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.