Tengo una duda me hizo una eco transvaginal como resultado quiste en el ovario derecho folicular y un engrosaminto de endometrio, a demás me hizo 6 prueba de em...(ver más)

Si ya tienes 6 pruebas de embarazo en sangre negativas, ademas una eco transvaginal sin evidencia de embrión puedes estar tranquila, y puedes continuar con Inyección Trimestral, recuerda que este es un anticonceptivo seguro y efectivo cuando lo usas correctamente. Evita la producción de óvulos y hace que el moco del cuello uterino sea tan espeso que los espermatozoides no pueden ingresar al útero.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.