mi novia se hizo una prueba de embarazo de sangre y su resultado fue reacción débil que significa

Este resultado no puede ser tomado como concluyente. Al no ser negativo, y presentar una reacción débil existe la posibilidad de que esté embarazada y la hormona gonadotropina coriónica humana subunidad beta no está lo suficientemente elevada para dar francamente positivo, por lo que se sugiere tomar nuevamente una prueba cuantitativa en sangre dentro de unos días, ya que la hormona duplica cada 48h y en los próximos días, de estar presente, estará más elevada.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.