Mi resultado de la prueba de sangre de antígeno prostatico fue 1.11 que significa???

Tu resultado se encuentra en rangos de normalidad. El antígeno prostático, es un marcador del tejido prostático, cuyos niveles pueden encontrarse elevados en el cáncer, sin embrago es poco especifico, dado que también se eleva en casos como hiperplasia prostática benigna, infecciones o por paso de sonda vesical. Se consideran valores normales por debajo de 4 mg/ml. Si están por encima de este valor se debe estudiar la probabilidad de cáncer de próstata. No olvides llevar el reporte del antígeno prostático a tu médico tratante, para dejar constancia en la historia clínica. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.