Me hice un examen antígeno prostático específico (PSA) con el resultado: 1.11 unidades ng/ml 0.01 -4.5. ¿Este resultado es bueno o malo?

Preguntado por Hombre de 45 años

Ese resultado de PSA es totalmente normal. Es recomendable realizar periódicamente el examen después de los 50 años y estar pendiente ante la aparición de síntomas como dificultad para orinar, disminución del chorro miccional.