ME HICE EL ESTUDIO DE psa ANTIGENO PROSTATICO Y SALI CON 3.49 ng/ml tengo 61 anos es normal?

El valor de referencia o de normalidad del antígeno prostatico es hasta 4.00ng/ml, por ende si tienes un antígeno de 3.49 ng/ml es normal y puedes estar tranquilo. No obstante, como ves el valor esta cercano al limite del máximo posible por lo cual te recomiendo realizarte este mismo examen en 6 meses nuevamente para monitorizar que no se eleve hasta niveles alterados, en caso de que 4 meses ya este mayor de 4 es necesario visitar al urologo para realización de exámenes mas especializados y terminar la causa de la elevación. Recuerda asistir anualmente a urologia para realización de tacto prostatico igualmente.