Mi papá tiene 61 años y el antígeno prostático le salió con resultado 0.312 ng/ml , método quimioluminiscencia. ¿Está bien o qué debemos hacer: pasar con médico...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

El antígeno prostático está completamente normal. Por lo tanto, no es necesario que consulten a ningún médico. En el próximo control médico lleve el reporte para que quede consignado en la historia clínica y continúe el control prostático cada año.