Buenas noches....mi hermano tiene 48 años y el antígeno prostatico le salió en 0.789 debemos preocuparnos o está dentro de los parametros normales?....Mil Gracias

No, no deben de preocuparsen.

El valor normal del PSA ( antígeno Prostárico en Sangre) para hombres menores de 50 años como el caso de tu hermano es un nivel menor a 2, 5 lo que significa, que 0,789 se considera normal, por lo tanto pueden estar tranquilo.

Dile a tu hermano que es ideal que a los 50 años también se realice el tacto rectal, ya que es importante no sólo realizar los niveles de PSA en sangre sino también realizar el tacto.

Espero haberlos orientado, si tienen alguna otra inquietud ¡ Escribanos!