Buenas noches. A mi esposo, hombre blanco de 61 años le ¿Debemos preocuparnos por posibilidad de que mi esposo tenga Cáncer de próstata si le salió el examen de...(ver más)

A pesar que hay una leve elevación en los valores normales de PSA, no constituye un diagnóstico de Cáncer. Se debe hacer un seguimiento, control de PSA en 6 meses y establecer si hay o no inflamación por medio de tacto rectal u otros exámenes según se considere, dependiendo del estado del paciente, síntomas relacionados, entre otros. Por ahora se debe consultar al médico tratante para que se haga una valoración completa y se defina manejo.