Me mandé a hacer el antígeno prostático y el resultado es 11.72. ¿Qué me pueden decir?

Preguntado por Hombre de 59 años

Su antígeno está algo elevado. Se sugiere consultar para realizarse un examen de próstata, tacto rectal, una ecografía donde se evalúe este órgano, y de acuerdo a lo anterior, consultar a urología con los resultados.