Me realizaron el examen antígeno prostático, pues tengo 62 años. Los resultados fueron: prostático específico 8.62 y prostático libre 0.70. ¿Son normales o de...(ver más)

Información adicional
NINGUNA. EN EL MOMENTO TOMO MEDICINAS PARA LA DERMATITIS CRONICA CEBORREICA.

Preguntado por Hombre de 61 años

debes llevarle los examenes a tu medico. la evaluacion conjunta de tu examenes actuales ( si tienes previos llevarlos tambien para la revision, para mejor analisis) y tacto rectal, determinaran el paso a seguir en tu situacion especifica. el urologo el especialista de este tipo de patologias. tus resultados no son normales, deben ser evaluados por el medico.