A mi padre de 56años el examen de Antígeno prostatico su resultado fue de 6.45

El resultado de antígeno prostático (PSA) que mencionas esta levemente elevado, dicho marcador de la prostata en sangre se utiliza para:

  • Realizar control del crecimiento benigno prostático.
  • Evaluar el riesgo de padecer cáncer de prostata.
  • Valorar la respuesta y evolución de la próstata después de un tratamiento con intención curativa o paliativa.

Por lo cual, le recomiendo a tu padre acudir a consulta médica presencial para correlacionar el resultado con sus síntomas y signos clínicos y definir el tratamiento indicado.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.