Es alto Antígeno prostatico con resultado de 4.7 en paciente de 68 años?

El antigeno de 4.7 en un paciente de 68 años puede ser mas alto de lo esperado. Este examen puede elevarse por multiples causas como enfermedad benigna o maligna de la prostata, infecciones, uso de sondas y por lo tanto debe leerse en el contexto de la historia clinica del paciente, antecedentes y hallazgos al examen fisico. Por lo tanto, le sugiero consultar a su medico.