antígeno prostático en 0.42 adulto de 56 años.

Información adicional
diabetes e hipertensión

Preguntado por Hombre de 54 años

El valor de antígeno prostático que refiere se encuentra normal. Sin embargo, siempre debe correlacionarse con la clínica (si la tiene), si presenta síntomas como disminución de la intensidad del chorro, chorro entrecortado, necesidad de orinar constantemente durante las noches, sensación de no orinar completamente el contenido de la vejiga, entre otros; sugiero acudir a médico especialista para que realice un examen físico adecuado, y dependiendo de esto tome la decisión terapéutica más oportuna.

Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos. Recuerde darnos su calificación.