Mi novia se hizo una prueba de sangre para saber si está en embarazo. El resultado fue 31.4, ¿eso quiere decir que está en embarazo?

Siempre que sale prueba positiva es positiva, si se hace prueba cuantitativa y reporta un número mayor de 0 es positiva de esta forma.
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas. Hay 2 tipos: la prueba de sangre en el laboratorio y la prueba en orina en casa. Falsos negativos. Los niveles de GCH en la técnica cuantitativa.
El test de embarazo es una prueba que mide la gonadotropina coriónica humana (GCH), que es una hormona producida durante el embarazo. La gonadotropina coriónica aparece en la sangre y en la orina de las mujeres embarazadas desde los 10 días después de la concepción. Una prueba o test de embarazo se puede realizar utilizando sangre u orina.
Las pruebas cualitativas miden si la hormona GCH está o no presente. Las pruebas cuantitativas miden cuánta hormona GCH está presente y nos permiten saber la edad aproximada del feto.
La prueba de sangre en el laboratorio de hace extrayendo 1 solo tubo de sangre y enviándolo al laboratorio de análisis. Los resultados se pueden tener al día siguiente. La prueba en orina en casa se compra en al farmacia. Se coloca una gota de orina (de preferencia de la primera orina de la mañana) en una banda o tira química preparada. Da el resultado en 1 o 2 minutos y se compara con un testigo positivo. Si el color es igual se considera positivo y si no se colorea igual que el testigo se considera negativa. Las pruebas de embarazo en orina sólo serán positivas cuando la persona tenga suficiente GCH en la sangre.
Si el embarazo apenas está comenzando y el nivel de GCH está por debajo de 25-50 mlU/ml, la prueba será negativa y puede estar embarazada. Ante una sospecha clara de embarazo se debe repetir pasados unos días. Los niveles de GCH en la técnica cuantitativa aumentan en forma rápida durante el primer trimestre del embarazo y luego disminuyen levemente.
Semanas de embarazo Rango mIU/ml: 3 - 4 semanas 9 - 130; 4 - 5 semanas 75 - 2,600; 5 - 6 semanas 850 - 20,800; 6 - 7 semanas 4,000 - 100,200; 7 - 12 semanas 11,500 - 289,000; 12 -16 semanas 18,300 - 137,000; 16 -29 semanas 1,400 - 53,000 29; -41 semanas 940 - 60,000. Los niveles de GCH deben elevarse cada 48 horas al comienzo del embarazo y cuando dichos niveles no se elevan apropiadamente, esto puede ser indicio de un problema en el embarazo. Algunos problemas asociados con un nivel de GCH anormalmente elevado pueden ser el aborto espontáneo o el embarazo ectópico (tubárico). Los niveles extremadamente altos de GCH pueden sugerir la presencia de un embarazo molar o de más de 1 feto, por ejemplo, gemelos.