Buenas tardes quiero saber algo, una prueba de embarazo en sangre son confiable??? Los resultados los dan en 20 minutos... si es de fiar los resultados q me ent...(ver más)

Sí, se puede considerar confiable, mientras sea en un laboratorio, ellos normalmente pueden procesar las muestras de las pruebas de embarazo rápidamente.

Ten presente que para que una prueba de embarazo en sangre nos aporte un resultado confiable debe de ser tomada 10 a 14 días luego de la relación sexual de riesgo, pero para mayor seguridad y evitar falsos negativos desde el primer día del retraso.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!