un quiste en el ovario puede dar negativo a pruebas de embarazo en orina y sangre?

Preguntado por Mujer de 25 años

No tiene relación la presencia de un quiste con las pruebas de embarazo.

El principal falso negativo (es decir que la prueba de negativa estando en embarazo) se debe al tiempo con el que se realice la prueba. Recuerda que en caso de la de sangre se debe realizar 2 semanas luego de la relación de riesgo y la de orina idealmente 2 semanas después del retraso menstrual.

Espero haber resuelto tu inquietud, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.