Tengo quistes en los ovarios. Me dijeron que no podía quedar embarazada. La prueba de orina salió positiva, ¿puede que mi problema con los quistes la haya alterado?

Los quistes no generan alteración de la producción de la hormona BHCG a menos que sean productores de la hormona, lo cual ocurre con muy baja probabilidad. La indicación en este momento es hacerse una prueba de embarazo en sangre, ojalá cuantitativa, para saber exactamente el valor de la hormona en este momento. De salir positiva debe comenzar controles prenatales.