Me operaron de Cáncer de Colon. ¿Hay posibilidades que vuelva a enfermarme?

Información adicional
hace un año y me siento bien pero con miedo

La recurrencia del Cáncer de Colon se presenta entre el 10 y el 30% de los pacientes operados con intención curativa. Por esto es importante que se hagan controles frecuentes y ante cualquier síntoma o duda, consulte inmediatamente.