Me suenan las rodillas al hacer ejercicios (centadillas)

Información adicional
sabe tengo este problema desde el colegio pero no me duele al hacer ejercicio no tengo obesidad soy de estura 150 con peso de 127 libras y siempre me he preguntado por que suena.

No es normal que presentes esa manifestación en tu rodilla, no tiene por qué existir ruidos al movilizarlas. A pesar de que no haya dolor ( y eso es algo muy bueno), vale la pena estudiarlo, porque pueden existir ciertas anomalías estructurales como en la alineación y los ligamentos de la rodilla que se manifiesten inicialmente de esa manera, pero no sabemos a futuro si eso genere un desgaste progresivo, que sí empiece a dolor o a dificultar el movimiento con los años. Sugiero que consultes con un fisiatra u ortopedista para que realice una evaluación de la articulación y determine si existe alguna anormalidad, estudios como radiografía o resonancia magnética, podrían ser requeridos, de acuerdo al concepto del profesional.