¿Por qué cuando estoy con alguien no puedo tener un orgasmo?

Preguntado por Mujer de 22 años

La Anorgasmia es la incapacidad de lograr el orgasmo con un estímulo sexual adecuado y esto puede ser causado en la mayoría de los casos por factores psicológicos como: Traumas sexuales, sentimientos de culpa, miedo durante el acto sexual, problemas con la pareja y en menor porcentaje causado por lesiones en la parte genital. Consultar al médico para realizar un examen presencial y evaluar global-mente el caso.