Porque no puedo tener órgasmos Duránte el coito?

Información adicional
Es nornal que no tenga orgasmos durante las relaciones?, hace poco comencé mi vida Sexual y nunca he tenido un orgasmos por medio del coito Es normal ?

Es muy normal que como mujer tardes un tiempo en encontrar el hombre o la relación en la que tengas un orgasmo durante la penetración. Las mujeres somos más difíciles de estimular de esta forma y por eso no es tan fácil. No te preocupes, sigue intentado, más mujeres de las que imaginas tienen tu mismo problema.