Estoy en tratamiendo hace 2 años porque sufria de anorexia y bulimia jamas he sentido un orgasmo hasta me he autobuscado el orgasmo y no he podido

Debe consultar a valoración presencial con su pareja , puede ser por psicología o sexología. Una de las razones que influyen en el deseo sexual es la autoestima , dado el antecedente de trastornos alimenticios , puede que exista alguna relación y será un trabajo en conjunto encontrar herramientas para aumentar la confianza .

Comente edad de inicio de las relaciones sexuales, número de parejas sexuales , actualmente encuentra alguna situación que aumente o disminuya el deseo, presenta dolor con la penetración, sensación de sequedad , dolor pélvico y ardor al orinar .

Evite la automedicación y recuerde usar condón para reducir el riesgo de transmisión de infecciones