Comer solamente 2 manzanas por día, todos los días y hacer ejercicio, ¿qué es: anorexia o bulimia?

Más que anorexia nerviosa o bulimia es quizás un apetito bajo. Ese tipo de dietas no resulta muy saludable ya que causa que la persona no tenga una nutrición correcta y puede llevarla a enfermedades secundarias como peso muy bajo, problemas de estómago o intestinales e inclusive a anemias. En la anorexia nerviosa y la bulimia si bien se presentan componentes nutricionales alterados, no son los únicos requisitos que se necesitan para el diagnóstico correcto de la condición.