Me gusta vomitar la comida. Hay días en que siento deseos de comer compulsivamente pero hay otros en los que me veo un poco gordo así que no como. ¿Es bulimia o anorexia?

Preguntado por Hombre de 17 años

La anorexia puede reaparecer después de un tratamiento por lo que debe consultar urgente al psiquiatra. Recuerde que este es un tratamiento multidisciplinario, empezando por la familia.