Empecé a vomitar lo que comía, a no comer, a rajarme por llamar la atención a mis amigas. Ahora creo que voy en serio, me veo gorda y no puedo evitar hacer much...(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 13 años

Quiero decirle que con esas cosas no es bueno improvisar ya que como decimos las mamitas "está jugando con fuego y de pronto se quema". Nunca es tarde para reconocer sus errores y para dar giros en la vida y el hecho de que nos haya escrito supone una preocupación de su parte y un deseo de cambio seguramente.
La invito a la reflexión y lo puede hacer en la noche al acostarse es pensar que es un ser único y especial, como lo somos todos los seres sobre la tierra, que hemos venido de manera privilegiada a ocupar un espacio en el gran espacio universal para cumplir una misión muy linda: "Vivir", vivir disfrutando todas y cada una de las cosas que existen en este paraíso que nos han puesto para ello: la amistad, la comida, los pájaros, la naturaleza, la música, los padres, los hermanos, la ciencia, la lectura, el estudio, el trabajo. Pueden haber en ese camino baches, escollos pero con ayuda de unos y de otros salimos adelante. Lo importante es que se está dando cuenta de su error y desea cambiar. Eso es suficiente.