¿No comer es un inicio de anorexia? Yo no quiero engordar y por eso no como, mis amigos dicen que tengo la visión distorsionada.

Información adicional
anorexia

Preguntado por Mujer de 18 años

Efectivamente, el no comer lleva a esta enfermedad, inclusive puede traer otras enfermedades más graves, entre ellas la desnutrición. Para no engordar, la solución es comer en horarios adecuados, regular los alimentos, y solicitar idealmente una cita por nutrición, además de hacer ejercicio.