Una amiga se hace autolesiones y parece tener anorexia.¿Puede ser para llamar la atención?

Preguntado por Mujer de 13 años

Puede ser y lo que quiere decir es que necesita apoyo psiquiátrico así que como amiga debe tratar de convencerla de acudir a psiquiatra de adolescentes .Este especialista está capacitado para manejar esta patología y le va a ayudar mucho.